lunes, 6 de abril de 2009

YA NADA EXISTE




Siempre pensé; que el amor existía pero es una farsa porque el amor no existe solo te provee ilusiones.en el amor no todo es ciego sino q todo es puras mentiras no creas en la palabra del otro siempre cree en vos; i solamente en vos los amores siempre van i vienen pero yo solo amo a una sola persona i esa persona solo te trae buenos y malos momentos no te burles de nada ni de nadie todo llega en la vida.No quiero estar en la ruina, solo quiero tocar el cielo; terminaron mis días; cansado y arruinado yo no quiero verte mas ni saber como te llamas no me interesan ni tus palabras; ni lo que estas haciendo solamente sos un fantasma chau ahora solamente quiero pensar en mi; y solamente en mi, nose si soy egoísta pero quiero mi vida sin vos solo quiero encontrar en amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario