domingo, 29 de marzo de 2009

si tu; me matas


una noche tan fría
se despertó una bestia
mas que una bestia una fiera
el no tenia corazón aunque si tenia su mirada de violador
con el llevaba su bisturí a todas partes
no le importaba si era de día o de noche
solo quería matar y violar
sin pensar era un enfermo
pero también era medico
ya que muy bien eran sus cortes
sabia como hacer sufrir a cada una de sus victimas
pero hasta que un dia se cruzo con su ex espoza y se suicido
porque no tenia el coraje de matar a la mujer que era su amor.

3 comentarios:

  1. Agustin, te juro q te adoro pendejo, sos mucho para mi! sabes q voi a estar siempre para vos, xq sos un amigo y una persona maravillosa y te quiero demasiadoo1♥
    No quiero q estes mal por gente q no valora la increible persona q sos.
    Te quiero muchisimo pendejo! este blog tiene toda la onda!

    ResponderEliminar